-25% En toda la tienda pagando en efectivo

Política de Devolución

En Valenziana Rio Gallegos, queremos asegurarnos de que tengas una experiencia de compra satisfactoria. Por ello, hemos diseñado esta política de devolución que describe en qué casos puedes devolver o cambiar un producto. Te recomendamos leerla detenidamente antes de realizar tu compra.

Condiciones para Devolución

Solo aceptaremos devoluciones en los siguientes casos:

  • Producto defectuoso o dañado: Si recibiste un producto con defectos de fabricación o que se haya dañado durante el envío.
  • Producto incorrecto: Si recibiste un artículo diferente al que pediste.

Importante: No aceptamos devoluciones por razones relacionadas con preferencias personales, como un cambio de opinión, diferencia en la percepción del color, o cualquier otro motivo que no implique defectos o errores en el pedido.

Procedimiento para Solicitar una Devolución

Si tu producto cumple con los criterios mencionados, puedes iniciar una solicitud de devolución siguiendo estos pasos:

  1. Envía una Solicitud de Devolución: Dentro de los primeros 7 desde la recepción del producto, contáctanos en [email protected] o a través de nuestro formulario de contacto en la página web, incluyendo el número de pedido, una descripción del problema y fotos que muestren el defecto o daño.
  2. Revisión de la Solicitud: Nuestro equipo revisará tu solicitud y se pondrá en contacto contigo en un plazo de 7 dias habiles para informarte los siguientes pasos.
  3. Envío del Producto: Si tu solicitud es aprobada, recibirás las instrucciones para realizar el envío del producto. Los gastos de envío de la devolución corren a cargo de la empresa, salvo que se indique lo contrario.

Reembolsos y Cambios

  • Cambio: Cuando sea posible, ofrecemos el cambio por el mismo producto en buen estado. Si no hay existencias, te ofreceremos un reembolso o un crédito en nuestra tienda.
  • Reembolso: Si corresponde, el reembolso será procesado a través del mismo método de pago que utilizaste en la compra inicial, dentro de 7 dias una vez recibido y verificado el producto. En caso de no poder hacerlo nos comunicaremos con usted para coordinar un metodo de pago alternativo.

Productos Exentos de Devolución

  • No se aceptan devoluciones de productos por variación de color o tamaño, preferencias personales o cualquier aspecto que no implique un defecto o falla del producto.

Contacto

Para más información sobre nuestra política de devolución, comunícate con nosotros